¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Podés abonar tus compras en Garibaldi mediante transferencia bancaria, débito y crédito a través de Mercado Pago, o en efectivo al momento de retirar por nuestros puntos de entrega.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según el medio de transporte elegido y la distancia. Al momento de realizar tu compra podés ponerte en contacto con nosotras vía mail o WhatsApp al 3513241617 para que coordinemos la mejor forma para entregar tu compra. Hacemos envíos a todo el país! 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con muchas empresas de encomienda y correos que llegan a todo el país, y dentro de la ciudad de Córdoba podés optar por entrega a domicilio CON COSTO (consultar el mismo al 3513241617), y también podés coordinar el retiro de tu compra SIN CARGO en nuestro punto de entrega en Barrio General Paz. No dudes en hacernos tu consulta y te podemos asesorar con el mejor medio para cada caso.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de recibir tu compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Si tu producto no llegó en buen estado, podés contactarte con nosotras a [email protected] para que nos cuentes en detalle cuál es el inconveniente y así poder coordinar para enviarte uno nuevo en caso de ser necesario. Si bien cuidamos todos los pasos de producción y nos enorgullece la calidad de nuestros productos, queremos que estés muy feliz con tu compra!